Devoluciones

DEVOLUCIÓN DE ENTREGA DEFECTUOSA

En caso de que la mercancia llegara defectuosa el cliente debera ponerse en contacto con CostPC en un plazo máximo de 2 dias naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

Pasado este periodo, si el cliete piensa que el producto es defectuoso deberá enviarlo a CostPC a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto.

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a CostPC el cliente recibirá la mercancia solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Tambien debe incluirse en el envío una copia de la factura.

GARANTÍA DE TOTAL SATISFACCIÓN

Si el cliente considera que el producto no es lo que esperaba se le reingresará el importe íntegro pagado, pudiendo pedirle que se haga cargo de los costes de devolución del bien.Para ello deberá ponerse en contacto con nosostros en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción del envío, enviar el producto debídamente y a portes pagados a CostPC

Todos los productos comercializados por CostPC disfrutan de un periodo de garantía de 1 año a contar desde la fecha de pedido, excepto para aquellos productos para los que se especifique otra fecha distinta en la web de CostPC.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación no serán cubiertos por la garantía, tampoco estarán cubiertos aquellos productos a los que les falte o tengan rotos los precintos de seguridad lote o similares.
  • CostPC no aceptara la devolución de productos, en los cuales su carga sea inferior al 60 % de la carga inicial ; o no hayan sido adquiridos y o comercializados por CostPC.
  • El usuario estará obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de todos los datos e información que se encuentren almacenados en el producto, antes de la entrega del producto a CostPC para su reparación o sustitución, no siendo responsable CostPC por los daños y perjuicios que puedan resultar por la pérdida total o parcial de la información o datos almacenados por el usuario en el producto.

  • No atenderemos devoluciones con portes debidos.

Para proceder a la devolución siga las intrucciones:

     1. Pincha este enlace   devolución

     2. Marca HISTORIAS Y DETALLES DE MIS PEDIDOS

     3. Selecciona el pedido, donde esta el producto que quieres devolver.

     4. Elije el producto e indica el motivo.

     5. Por ultimo, pincha   Hacer vale de devolución RMA

Una vez realizado el formulario, se pondra en conctato, para proceder a la devolución.

Podras ver el estado de su devolucion en su cuenta/ESTADOS DE DEVOLUCION